top of page

SOBRE NOSOTROS

Todo comenzó el 28 de febrero de 2010. Los Pastores Fajardo abrieron una obra. El primer servicio fue en su casa, este fue un servicio de oración donde asistieron dos familias, las cuales eran la familia Tejada y Fajardo. El 21 de Marzo del mismo año empezaron a reunirse en la casa de la familia Tejada. con el tiempos llegaron nuevas personas y el lugar ya no daba a vasto, por lo tanto se vio la necesidad de buscar otro local más amplio.
Luego Dios proveyó de un nuevo local para la congregación en 6 Barnes St Paterson NJ. Nuestro primer servicio en ese lugar fue el 4 de julio de 2010.
Con el tiempo más personas se han integrado a nuestro ministerio y Gracias a Dios aun estamos en crecimiento

COMO SURGE EL NOMBRE

Una madrugada al rededor de las cuatro de la mañana el Pastor Fajardo estaba orando y en esa oración el Señor le revelo y le dio el nombre de la obra que estaban iniciando y que hoy en día están dirigiendo tal y como el Señor se lo revelo con el nombre de Ministerio Restauración Cristiana.
Dios le revelo ese nombre ya que muchas almas están heridas y necesitan una restauración a través de la enseñanza de la palabra de Dios.

QUIENES SOMOS

Somos un ministerio que se encarga de restaurar almas atreves de la enseñanza de la palabra de Dios por medio de la Biblia.

bottom of page