top of page

SERVIR CON AMOR

El servicio cristiano nace del amor genuino que se siente por el Salvador, y del amor y la preocupación por quienes Él no sólo nos da la oportunidad de ayudar, sino de guiar en la vida. El amor es más que un sentimiento; cuando amamos a los demás y deseamos ayudarlos.

Y Jesús dijo

Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.

​

Lucas 22:27

MINISTERIOS
GrupoMRC.jpg

ALABANZA

​

El grupo M.R.C. es un ministerio de alabanza en el cual Dios ha llamado para ministrar siempre y guiar a su pueblo en adoración. Es un ministerio donde la fidelidad de Dios nos da alegre melodía para cantar y en el encontramos nuestro deleite y alabanza en el cual exaltamos el poder de Dios.

BESORAH DANCE MINISTRY

​

El ministerio de Danza BESORAH, es parte del Ministerio Restauración Cristiana, ubicado en la ciudad de Paterson NJ, BESORAH; nació cuando Dios uso una de las niña que asistían a nuestra iglesia en un servicio Dominical, al momento de la alabanza comenzó a Danzar conforme al Espíritu Santo...

​

​

IMG-3517.JPG

CÁMARAS

​

Hoy en día creemos que uno de los medios mas grandes para expandir el evangelio es utilizando la tecnología, y el utilizar una cámara de vídeo es un excelente recurso para poder llegar hasta sus hogares.

​

​

CONSEJERÍA PASTORAL

​

Queremos ayudarte y estamos dispuestos a brindarte consejería pastoral profesional y éticamente.

​

​

​

ENSEÑANZA INFANTIL

Creemos en la enseñanza Biblical desde temprana edad, y por lo cual, ayudamos a conducir a los niños al conocimiento de su Creador, Señor y Salvador personal, a través de la Biblia y el buen ejemplo. Con el fin de que se identifiquen con el Reino de Dios.

​

INTERCESION

En el ministerio de Intercesión queremos orar por ti he interceder ante nuestro padre celestial por cada necesidad y el día de mañana tú puedas dar testimonio de los milagros que Dios a hecho en tu vida.

​

​

​

bottom of page