SERVIR CON AMOR

El servicio cristiano nace del amor genuino que se siente por el Salvador, y del amor y la preocupación por quienes Él no sólo nos da la oportunidad de ayudar, sino de guiar en la vida. El amor es más que un sentimiento; cuando amamos a los demás y deseamos ayudarlos.

Y Jesús dijo

Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.

Lucas 22:27

MINISTERIOS

ALABANZA

El grupo M.R.C. es un ministerio de alabanza en el cual Dios ha llamado para ministrar siempre y guiar a su pueblo en adoración. Es un ministerio donde la fidelidad de Dios nos da alegre melodía para cantar y en el encontramos nuestro deleite y alabanza en el cual exaltamos el poder de Dios.

BESORAH DANCE MINISTRY

El ministerio de Danza BESORAH, es parte del Ministerio Restauración Cristiana, ubicado en la ciudad de Paterson NJ, BESORAH; nació cuando Dios uso una de las niña que asistían a nuestra iglesia en un servicio Dominical, al momento de la alabanza comenzó a Danzar conforme al Espíritu Santo...

CÁMARAS

Hoy en día creemos que uno de los medios mas grandes para expandir el evangelio es utilizando la tecnología, y el utilizar una cámara de vídeo es un excelente recurso para poder llegar hasta sus hogares.

CONSEJERÍA PASTORAL

Queremos ayudarte y estamos dispuestos a brindarte consejería pastoral profesional y éticamente.

ENSEÑANZA INFANTIL

Creemos en la enseñanza Biblical desde temprana edad, y por lo cual, ayudamos a conducir a los niños al conocimiento de su Creador, Señor y Salvador personal, a través de la Biblia y el buen ejemplo. Con el fin de que se identifiquen con el Reino de Dios.

INTERCESION

En el ministerio de Intercesión queremos orar por ti he interceder ante nuestro padre celestial por cada necesidad y el día de mañana tú puedas dar testimonio de los milagros que Dios a hecho en tu vida.

ENLACES
CONTACTO

Dirección: 

89 3rd Ave. Hawthorne, NJ 07506

Telefono:

---

Email:

info@mrcusa.org

SUSCRIBETE POR EMAIL

Ministerio Restauración Cristiana © 2018 ALL RIGHTS RESERVED | PRIVACY POLICY